Fin del curso

La ultima y nos vamos, ya por fin la ultima materia para terminar la universidad.

En esta materia aprendí que no solo por ser ingenieros tenemos la misma postura respecto a la tecnología.
Ahora se que los avances tecnológicos por mas simples que parezcan pueden cambiar la vida como la conocemos.

Estas cosas las aprendí con lo que mis companeros postulaban en sus respuestas, y con las investigaciones de como se crearon en realidad los objetos.

Todo esto me sirve para respetar las opiniones de los demás y presentar mis ideas de una manera no agresiva. También me sirve para no descartar ideas que parezcan ridículas o inservibles, puede haber alguien en algún lugar que piense y necesite algo como lo que pensaba descartar.

Me ayuda a entender que no por enfocarnos mas al pensamiento lógico y con cosas concretas dejamos de sentir y nos dejamos ir por corazonadas o sentimientos.
Se que me hace falta reflexionar un poco mas sobre quien soy, esto no lo puedo hacer de la noche a la mañana sino que me va a tomar bastante tiempo y tendrá que ser constante gracias a los cambios que puede haber en la vida.

Comments

Popular posts from this blog

Toma de postura

Semana de cierre