Cierre bloque 2

Terminamos un bloque mas, y cada ves puedo saborear mas la graduación.

Este bloque trabajamos con controversias y tratamos de tener un debate sobre los temas presentados.

Ya me di cuenta que los debates por escrito no me funcionan, me parecen aburridos, poco dinámicos y le quita la emoción al debate, toma su esencia y la destruye por completo.

Bueno, no tengo mucho de que hablar esta vez, creo que ya mencione la mayoría de las cosas en las semanas anteriores.

Sobre la película que escribimos, trate de ser ambiguo, no estoy seguro aun de que quiero, pienso averiguarlo a como pase el tiempo y conozca a personas que en realidad me importen y les importe.

Se que quiero hacer empresas pero por ahora es todo lo que tengo decidido.

Comments

Popular posts from this blog

Toma de postura

Fin del curso

Semana de cierre