Presentación

Hola, es la primera vez que hago esto como se darán cuenta, creo que comenzaré por mi nombre.

Soy Ricardo (el mismo que viste y calza) y a continuación les dejo mi foto de perfil de todos lados.

Image may contain: 2 people, people smiling, indoor

Ya que esta primera entrada si es una tarea, comenzare a hablar sobre el tema.

El tema de hoy es Reflexionar.

Según nuestra maestra se trata de recordar (para ella traer al corazón) yo cambiándole el sentido lo pensare como regresar la cuerda (en este caso cinta, porque VHS y casete y así).

Bueno, para comenzar algo que deje de hacer desde que era niño, yo creo que decir cosas bonitas o hacer gestos lindos. Al pensarlo "profundamente" creo que lo deje de hacer por la manera que lo toma la gente de tu edad, ahora too el mundo creen que le estas tirando el rollo (incluyéndome), ya no puede haber gestos lindos hacia alguien solo porque si, seria bueno que no nos hubiera pasado esto.

Algo que me gustaba de chico y aun lo hago yo creo que es bromear sobre cosas, antes lo hacia con chistes (muy malos por cierto) y ahora con bromas dependiendo del contexto de la situación (igualmente malas, sino es que peores) pero a fin de cuentas lo hago para reírme yo, y si no les gusta simplemente ignórenme.

Habilidad que olvide yo creo que es escribir a mano, principalmente en cursiva. hoy en día se me hace muy innecesario, mas que se me hace mas rápido escribir en un teclado a en un papel con un lápiz (que odio) o una pluma (tómese en cuenta que excluí plumones por sus odiosos chillidos al escribir).

Habilidad que sigo desarrollando yo creo que es como hablar con la gente, siempre se me ha hecho difícil entrar a algún grupo o hacer amigos, pero creo que con los a;os lo he ido desarrollando poco a poco y pienso seguir mejorando. Ademas de tocar guitarra, que aun me gusta hacer.

Un sueño que tengo para el futuro es simplemente vivir tranquilo, que no me falte dinero para cosas que me gustan hacer seguido (como salir con amigos) pero al mismo tiempo no estar esclavizado, cansado o estresado por la actividad que me genere ingresos.

Quien soy? según mis fuentes, soy un imbécil para unos, soy un payaso para otros, en pocos casos modelo a seguir (thanks family) y para muchos una persona que nunca se calla.

Pienso que todos tienen razón, soy un imbécil porque digo lo que pienso, bromeo de cosas que todos pensamos pero no lo queremos decir, y porque hago lo que puedo para conseguir lo que quiero aunque no le gusten los métodos a ciertas personas.

Soy un payaso (pero que le voy a hacer) porque para mi la vida es un juego, se trata de reír cada vez que puedas y compartir esa risa con las personas a quien en realidad aprecias o admiras.

Modelo a seguir porque lo dicen mis hermanas y mis papas, y pues quien fuera yo si no les creyera algunas cosas a las dos personas mas sabias que tengo en mi vida,

Y lo de que nunca me callo creo que es muy obvio, soy de Sinaloa me gusta mucho platicar y tengo tono de voz muy alto.

Mi visión y misión creo que esta en constante construcción, ayer quería matarte a besos algo y hoy ya no (si entendiste la referencia ya tienes 5/7).

Aun así creo que mis metas generales como vivir tranquilo, rodearme de gente que amo y me aman no han cambiado y no cambiaran pronto.

profesionalmente quiero aprender todo lo que pueda y saber aplicarlo, así de simple y así de sencillo.

Comments

Popular posts from this blog

Toma de postura

Fin del curso

Semana de cierre